Revestimientos

Comprar Revestimientos para jardín en Internet

Llega el buen tiempo y es hora de estrenar las piscinas, las terrazas y disfrutar de nuestro jardín. Y es que no hay nada como pasar las horas al atardecer o bien cuando refresca por la noche, gozando de la calma y el relax que nos ofrece nuestro hogar.

Nuestro jardín puede estar decorado de diversas formas, pero seremos nosotros los que decidamos qué muebles adquirir en función de nuestros gustos. En GreenShots.es hemos hecho una selección de los mejores muebles para el jardín que podemos encontrar.

RebajadoNº1 MÁS VENDIDO
blumfeldt Burgos Round Mesa Plegable para Exteriores (Aspecto de Mimbre, Ø 76 cm, para 4 Personas, Polietileno denso, Acero Revestido en Polvo, protección UV, resiste el Mal Tiempo, 8 kg) marrón
  • MESA PLEGABLE: Disfruta con la mesa plegable para 4 personas durante horas al aire libre. La mesa Burgos Round de Blumfeldt, es perfecta para el balcón con una tabla de 80 cm de diámetro es adecuada para comer, relajarse o trabajar en exteriores.
  • OCUPA POCO ESPACIO: La construcción ligera de la mesa se puede plegar y recoger con poco esfuerzo y gracias a sus medidas reducidas, ocupará poco espacio y será muy fácil de transportar de un sitio a otro.
  • ROBUSTA: La tabla de la mesa tiene un grosor de 3,5 cm de polietileno de gran densidad (HDPE), no solo aguanta las inclemencias del tiempo, sino que también resiste los rayos ultravioleta. Es de acero revestido en polvo muy estable y resistente.
  • SOCIABLE: Hasta 4 personas tienes cabida alrededor de la mesa y podrán disfrutar juntos al aire libre durante el tiempo que quieran. Para repatar la imagen de la mesa, cuenta con un revestimiento trenzado de poliratán que le da un toque único.
  • PARA DÍAS CALUROSOS: Disfruta del buen tiempo con la mesa plegable Burgos Round de Blumfeldt durante horas en el patio, balcón o terraza ya sea entre amigos o en familia.
Nº2 MÁS VENDIDO
HJUI Revestimiento de Estanque, revestimientos preformados para Estanque de Peces, Revestimiento de Estanque Resistente a la Rotura para la Fuente del Estanque de Peces y el jardín de Agua in Style
  • ★ Revestimiento flexible: el revestimiento del estanque presenta una buena flexibilidad para que sea fácil de doblar y doblar al contorno / contorno de las rocas y cascadas del estanque. Para la longitud, el ancho y la profundidad del estanque terminado, el revestimiento del estanque se puede personalizar para adaptarse a diversas superficies irregulares y tamaños específicos.
  • ★ Excelente durabilidad: el grosor del revestimiento del estanque es de aproximadamente 0.02 pulgadas (aproximadamente) proporciona una excelente durabilidad al tiempo que mantiene la capacidad de estirarse. Y puede exponerse a la luz solar, rocas y pinchazos para garantizar años de uso continuo.
  • ★ Fácil de limpiar: este revestimiento para estanques proporciona una superficie plana para su estanque y reduce la acumulación de tierra. Y puede prevenir eficazmente que las sustancias nocivas en el suelo penetren en el estanque y contaminen el agua, para que pueda limpiar fácilmente el estanque.
  • ★ Aplicación amplia: el revestimiento del estanque es ideal para jardines acuáticos, estanques de peces y cascadas de jardín. Y es ideal para estanques de varios tamaños, con pendientes pronunciadas o suaves, esquinas estrechas, contornos y estantes.
  • ★ Uso seguro: la superficie de este revestimiento de estanque es lisa, su tamaño es de 1.5 X 3 metros, y está hecha de material HDPE, y es segura para la vida de sus peces y plantas. Los materiales auxiliares disueltos en la producción cumplen con los estándares de seguridad de los envases de alimentos.
Nº3 MÁS VENDIDO
Deuba Pantalla para balcón privacidad protección contra el Viento Revestimiento Balcones terrazas 500x90cm diseño Piedra Muro
  • ✔ Pantalla para balcón: Con esta pantalla protectora tendrá más privacidad en su balcón, jardín o terraza de sus vecinos.
  • ✔ Montaje sencillo: Gracias a los ojales metálicos y a la cuerda tensora incluida, el montaje es sencillo.
  • ✔ Práctico: La pantalla es acortable, así puede usarla de acuerdo a sus medidas. En caso de suciedad puede lavar la pantalla a 30° en su lavadora.
  • ✔ Multiuso: La pantalla de privacidad la puede usar ya sea para su balcón, huerto, jardín o terraza. Con su diseño moderno de piedra, muro será la atracción de su hogar.
  • ✔ Datos técnicos: Medidas: 500x90cm; Material: Poliéster; Aspecto de cara exterior: Piedra/Muro; Aspecto de cara interior: Blanco
Nº4 MÁS VENDIDO
Rhino Goo! 5L UPVC Cleaner - Producto concentrado para el invernadero, marcos de ventanas, puertas y muebles de jardín
  • PRODUCTO RHINO GOO CONCENTRADO: 5L de líquido se acumulan hasta 50L y le ahorra dinero, ya que es extremadamente rentable. No debe confundirse con los limpiadores regulares
  • USO DE USO MULTIUSO: Ideal para limpiar marcos de ventanas blancos, paneles de techo, paneles de fascia, canalones, sofitos, revestimientos y todo el doble acristalamiento. Seguro para usar en el interior para limpieza interna
  • RENOVAR: revive y blanquee los marcos de ventanas desatendidos y funciona como un restaurador efectivo para hacer que la UPVC vuelva a brillar
  • ALGAS, LICHEN, MOSS Y CONCROBIO MOLEDOR Y REMOVER: Resuelve este problema y funciona como protector para controlar el futuro. Crecimiento al contado, que le ahorra tiempo y dinero
  • REPELENTE AL AGUA: El acabado de cera hidrofóbica repele el agua, ayuda a prevenir la acumulación y formulado para ser seguro en UPVC, vidrio, aluminio, acrílico y caucho
Nº5 MÁS VENDIDO
Vgo 3-Pares de Guantes de Jardinería con Revestimiento de Látex de Espuma Natural para Niños para Trabajo Ligeros, Actividad al Aire Libre (XXS - Edad 5-7, Verde, Azul y Rosa, KID-RB6013)
  • APLICACIONES VERSÁTILES: perfecto para niños en trabajos ligeros, deportes al aire libre, pintura y jardinería
  • ANTIDESLIZANTE: forro altamente flexible con revestimiento de espuma natural con palma de grano de muaré para antideslizante y excelente agarre
  • TRANSPIRACIÓN Y HUMEDAD: el revestimiento de espuma natural y el forro sin costuras de poliéster altamente flexible proporcionan las manos para la máxima comodidad
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: cumpla con el Reglamento REACH de la UE, 205 sustancias en la lista de candidatos de SVHC, certificado con CE EN420
  • LAVABLE A MÁQUINA - facilitar la limpieza y el mantenimiento
RebajadoNº6 MÁS VENDIDO
Guantes de jardinería para mujeres y hombres con revestimiento de látex grueso Guantes de trabajo de jardinería impermeables para trabajar, pescar, limpiar, acampar
  • 👉 【Doble Látex】: El recubrimiento de látex de nuestros guantes de trabajo es más grueso que otros guantes de látex, protección para evitar cortes y pequeñas espinas. Estos guantes de jardín son transpirables y cómodos de usar.
  • 👉 【Protección ideal】: El revestimiento de látex rugoso del guante promete un agarre perfecto y protege contra los peligros físicos. La superficie de látex de los guantes también es impermeable y permite trabajar con objetos húmedos.
  • 👉 【4 tamaños a elegir】: estos guantes de jardín suaves tienen un diseño unisex y son un regalo perfecto para adultos y niños por igual, con opciones de tamaño pequeño, mediano y grande. Consulte la tabla de tallas en la descripción.
  • 👉 【Amplia aplicación】: El juego de guantes de jardinería es ideal para podar, paisajismo y otros trabajos de jardinería o para usar mientras se opera el equipo de mantenimiento del césped. Además, también se puede usar para limpiar, pescar, acampar y trabajar.
  • 👉 【Garantía de devolución del 100% del dinero】: Si no está completamente impresionado por el ajuste y la protección de nuestros guantes de jardinería, devuélvalos para obtener un reembolso completo del precio de compra. Cree que lo satisfará.
Nº7 MÁS VENDIDO
Sekey Pantalla para Balcón Jardín Protección de Privacidad HDPE 220 g/m², Protección UV, Resistente al Viento y al Agua, se Puede Cortar, con Cables y Cuerdas, 90 x 300cm
  • ➤ PROTECCIÓN COMPLETA PERFECTA Y DECORACIÓN HERMOSA PARA SU BALCÓN Y JARDÍN: 100% HDPE. Tejido en polietileno de alta densidad 220g / m2. La tela se parece a una malla de plástico de alta densidad y es más transpirable, no completamente opaca pero ligeramente transparente. El material es ligero y suave y está destinado a proteger la privacidad y lograr un cierto efecto decorativo.
  • ➤ FÁCIL Y RÁPIDO DE MONTAR CON CABLES Y CUERDAS: El viento y las miradas curiosas se pueden unir fácilmente a todas las barandas utilizando los cables suministrados y los ojales de aluminio en la parte superior e inferior. Se puede cortar para adaptarse al tamaño deseado.
  • ➤ RASGADO, CLIMA Y RESISTENTE A LOS UV: Los cuatro bordes se han engrosado y reforzado, haciéndolos más estables y duraderos después de la actualización. Mayor vida útil y un montaje más estable para que pueda usarse en cualquier temporada.
  • ➤ USO AMPLIO: No solo se puede usarlo en el balcón, sino que también es perfecto para áreas de piscina y jardines; puede fijarlo en vallas, mallas de hierro o postes existentes.
  • ➤ GARANTÍA A LARGO PLAZO: Nuestro material es un HDPE nuevo, que tiene una densidad mucho más alta (220 g / m2), rechaza el material de reciclaje y la textura y el brillo del producto son mejores. Los accesorios son variados y completos. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Intentaremos encontrar una solución satisfactoria para usted lo antes posible.
Nº8 MÁS VENDIDO
TAOCOCO Funda para Muebles de Jardín Impermeable, protección contra el Polvo y los Rayos UV, Cubierta de Mesa y Silla para Muebles de jardín, Resistente al Agua y sin decoloración, 123x123x74 -Negro
  • 【Materiales de alta calidad】: la tecnología de procesamiento especial de alta calidad, el poliéster Oxford extra grueso 420D, el revestimiento de PVC y las esquinas reforzadas adicionales pueden evitar el paso en áreas de uso frecuente. Las costuras de doble dobladillo proporcionan resistencia al desgarro para fundas impermeables de muebles. Puede proteger sus muebles de jardín de la lluvia, el polvo, la suciedad, el óxido y las algas verdes con una cubierta. Son ideales para todos los muebles d
  • 【Impermeable y resistente al viento】: La cubierta protectora de los muebles de jardín es impermeable y transpirable, lo que puede proteger los muebles de la lluvia, la nieve y el polvo. La cubierta de la mesa de jardín tiene un cordón ajustable, que se puede evitar por completo para que no se vuele, asegurando así una fijación firme.
  • 【Limpieza fácil】: La cubierta de los muebles de jardín es muy fácil de limpiar. Puede limpiar fácilmente la cubierta con un paño húmedo, luego verterla suavemente y secarla al sol o en un lugar bien ventilado.
  • 【Uso en todas las estaciones】: 123 * 123 * 74 lona impermeable, utilizada para muebles de interior / exterior y grandes muebles de exterior utilizados durante todo el año, adecuada para todas las estaciones, resistente e impermeable.
  • 【Bolsa de almacenamiento】: Se adjunta una bolsa para almacenar una lona para una mesa de jardín. La lona puede llevarse en la bolsa de almacenamiento y almacenarse cuando no esté en uso. Fácil de organizar y transportar.
Nº9 MÁS VENDIDO
Vgo 10-Pares Guantes de Trabajo y Jardinería con Revestimiento de Nitrilo (Talla 10/XL, Negro, NT2110)
  • Ideal para la construcción regular, logística, almacenamiento, conducción, jardinería y trabajos de bricolaje
  • El recubrimiento de nitrilo ligero proporciona una flexibilidad y destreza mejoradas
  • El forro sin costuras de poliéster brinda la máxima comodidad a las manos
  • Paquete de 10 pares
  • CA65 aprobado / Cumple con la regulación REACH, CE certificado con EN388: 4121X; Lavable
Nº10 MÁS VENDIDO
Ganchos de Garaje para Trabajo Pesado, Metal Organizador de Almacenamiento de Montaje en Pared con Revestimiento Antideslizante para Jardín Herramientas, Escaleras (14Pcs)
  • 【Extremadamente robusto】 ¡Hecho de materiales de alta calidad y acero sólido resistente, Garage Hooks tiene como objetivo soportar pesos pesados ​​y evitar resbalones durante años de uso! Con 5 tamaños diferentes para acomodar diferentes herramientas y sostener de manera extremadamente resistente, como escaleras, sillas, bicicletas, escobas, palas, herramientas eléctricas, equipos deportivos y otros artículos pesados ​​o voluminosos múltiples. ¡Ideal para organizar tu hogar!
  • 【Conjunto de 14 ganchos de garaje sólidos de servicio pesado para usos múltiples】 Ofrecemos 5 tamaños diferentes de ganchos de garaje para diferentes usos: 2 ganchos U grandes, 2 ganchos U medianos, 4 ganchos U pequeños, 2 ganchos J grandes y 4 formas J pequeñas gancho. Diferentes tamaños para diferentes objetos y pesos. ¡Realmente un organizador de garaje para ti!
  • 【Instalación sin esfuerzo】 Viene con 28 clavos de tornillo de acero,28 tapones roscados de rosca ancha negros,28 anclajes de plástico blanco,28 Ancla E-Z,los ganchos de pared para garaje son adecuados para paredes de yeso, madera y ladrillo. El diseño de placa de longitud extendida distribuye el peso de manera uniforme para que ofrezca un poder de sujeción superior.
  • 【REVESTIMIENTO ANTIDESLIZANTE DE PVC RESISTENTE】 Con el resistente recubrimiento antideslizante de PVC, puede sujetar fácilmente los artículos y mantenerlos en su lugar de forma segura durante años, y protege la superficie de los productos de arañazos. ¡Nunca más tendrá que preocuparse por la caída de las herramientas de su garaje o jardín!
  • 【Ahorrando más espacios】 Ganchos de garaje crea un espacio de almacenamiento eficiente para su garaje, jardín, tienda, sótano o almacén. Con el diseño del gancho doble, es MUY FUERTE colgar lo que necesita para colgar y sostener, para liberar espacio en su garaje. Los ganchos de garaje son muy duraderos para garantizar una experiencia de usuario de por vida.
Nº11 MÁS VENDIDO
Sol Royal Protección Visual SolVision HB2 HDPE Pantalla Opaca 300x90 cm Blanco balcón privacidad con Ojales Cuerdas
  • PANTALLA PROTECTORA DE PRIVACIDAD - La protección visual de balcón protege su balcón, jardín, huerto o terraza de miradas indiscretas de vecinos. Así puede disfrutar de horas tranquilas.
  • REVESTIMIENTO DE BALCÓN DE MONTAJE SENCILLO CON OJALES DE METAL Y CUERDAS - Las pantallas tienen ojales cosidos para poder sujetarlas fuertemente. Además, una cuerda muy resistente de 10m está incluida en el volumen de envío (naturalmente también puede usar alambres o cables de sujección, no incluidos en el envío).
  • PROTECCIÓN VISUAL RESISTENTE A LA INTEMPERIE Y A RAYOS UV - El revestimiento para balcones es de poliéster 100% con un espesor de 160 g/m², la protección ideal contra el viento.
  • LONA UTILIZABLE EN MUCHOS ÁMBITOS- Lavable hast 40° a mano, bloquea hasta el 90% de los dañinos rayos UV.
  • PERFECTO PARA BALCONES, TERRAZAS Y BARANDAS DE JARDINES - Elija entre los 4 colores favoritos de moda antracita, gris, crema y blanco en una altura respectívamente de 90 cm y una anchura de 300 o 500.
Nº12 MÁS VENDIDO
ASTARON Ganchos de techo grandes de 2 pulgadas con revestimiento de vinilo negro, ganchos para colgar en la pared, ganchos de rosca para baño, cocina, jardín, color negro
  • Gancho para taza colgante negro de 2 pulgadas ;
  • Revestimiento de metal y vinilo negro, puede aumentar la durabilidad y tiene un buen efecto protector;
  • Fácil de usar: la rosca adopta un proceso de galvanoplastia para evitar la oxidación, y el extremo del tornillo puntiagudo se puede atornillar fácilmente en la madera ;
  • Uso: traje para uso en interiores y exteriores. Estos ganchos para tazas ayudan a crear espacio adicional para el hogar, la escuela y la oficina. Este juego de ganchos de vinilo para tazas se puede usar para colgar tazas, toallas, plantas, macetas, luces, linternas, lámparas, cortinas, decoración de festivales, etc.
  • El paquete incluye: 25 ganchos de techo grandes recubiertos de vinilo.
Nº13 MÁS VENDIDO
MENGH Balcón Pantalla 65x350cm, Revestimiento balcón, Tela Resistente al Agua, con Ojales, para Jardines, Patios terrazas, jardín al Aire Libre Blanco
  • ☀ La protección visual protege su balcón, jardín, huerto o terraza de miradas indiscretas de vecinos. Así puede disfrutar de horas tranquilas.
  • ☀ El revestimiento para balcones es de poliéster 100% con un espesor de 160 g/m², la protección ideal contra viento y lluvia, gracias a la capa repelente de agua PU de poliuretano.
  • ☀ Ofrece Una Alta ProteccióN Uv De 50+, Ensombrece Al Sol Al 90 % Y Es Especialmente Fuerte Y Resistente A La Rotura.
  • ☀ No Solo Se Puede Usarlo En El BalcóN,Sino Que TambiéN Es Perfecto Para áReas De Piscina Y Jardines;Puede Fijarlo En Vallas.
  • ☀ Las pantallas tienen ojales cosidos para poder sujetarlas fuertemente. Además, una cuerda muy resistente de 10m está incluida en el volumen de envío.
RebajadoNº14 MÁS VENDIDO
KUONIIY Tijeras de Podar de Trinquete, Podadora para Jardinería Profesional con Mango Revestido de Goma, Utilizada para Recortar Tallos y Ramas, Aplicable a Jardineros, 8 Pulgadas, Amarillo
  • Las tijeras de podar con diseño de trinquete se utilizan para recortar tallos y ramas, aplicables a jardineros y aficionados a jardinería. Puede cortar de manera fácil ramas gruesas de árboles usando estas tijeras de podar de yunque de trinquete que las podadoras de jardín comunes no se pueden comparar.
  • El mecanismo de trinquete mejora su fuerza de mano. El resorte de acero inoxidable combina con la profesional palanca segmentada, ahorrando más fuerza y siendo más seguro. Corte en las ramas y apriételas, se enganchan (hacen sonido clic), suelte las manos y apriete otra vez, repita la operación hasta que complete el corte.
  • Las cuchillas de acero aleado SK5 tratadas con calor y endurecidas son extremadamente resistentes y afiladas y tienen mayor vida útil, es menos probable que se mellen o necesiten afilado frecuente. El PTFE que está recubierto con material antiadherente puede resistir a la savia u otros materiales pegajosos.
  • El cuerpo de aluminio robusto y ligero y el mango de diseño ergonómico ayudan a reducir la tensión/fatiga. El mango está recubierto con goma, es cómodo y antideslizante. Cerradura de seguridad deslizante, que es fácil y conveniente de operar. Mantenga apretado y cierre, empuje hacia atrás para bloquear y viceversa.
  • Contenido: 1 podadora de trinquete, peso: 208g, tamaño: 8 pulgadas, color: amarillo. Nos dedicamos a ofrecer productos de alta calidad para satisfacer las expectativas y necesidades de los consumidores. Para alguna duda durante el uso, póngase en contacto con nosotros en todo momento, nos esforzaremos para ofrecerle solución satisfactoria.
Nº15 MÁS VENDIDO
TecTake Protección Visual Balcones Revestimiento para balcón | Resistente a la Intemperie Varias tamaños (0,9 x 6 m | Hojas Verdes | No.402711)
  • Para todos aquellos que quieran preservar su intimidad, este revestimiento para balcón de TecTake es la solución perfecta // Medidas totales: (largo x ancho): 6 x 0,9m.
  • Con un esfuerzo mínimo, se protegerá con eficacia de miradas indiscretas. Se monta en pocos minutos y ya tendrá un oasis de privacidad // Grosor: 450 g/m² // Peso: 3,1kg.
  • El cordón resistente a la rotura y los ojales reforzados con metal hacen innecesarios los tornillos o las perforaciones // Largo de cordel: 24 m// Número de ojales: 28.
  • El material es resistente a las inclemencias del tiempo así como repelente de suciedad y agua, con el fin de que la limpieza de este panel sea un juego de niños.
  • La pantalla estampada de doble cara no sólo es un protector de privacidad sino que también queda muy bonito en términos de decoración. Gracias a su atractiva paleta de colores, este revestimiento para balcón de TecTake convertirá su balcón en un auténtico oasis de bienestar.
Nº16 MÁS VENDIDO
HOMMAND Cubierta para grifos de Exterior, Cubierta de Grifo para protección contra Las heladas de Invierno, Cubierta Impermeable para Grifo de jardín, 50cm x 25cm (Universal)
  • Protección superior anticongelante : Las cubiertas de los grifos exteriores están fuertemente acolchadas con tres capas gruesas de poliéster para proteger tu grifo exterior contra el frío o el fuerte invierno, y ahorrar así el costo de reparación. Además, el fuerte cordón es para proporcionar un espacio independiente, seco y cálido para el grifo.
  • A prueba de agua y reutilizables: La superficie de esta cubierta de grifo exterior está hecha de tela Oxford 210D con revestimiento impermeable y costuras finas, para mantener tu grifo exterior aislado en tiempo de lluvia o en invierno. Con este material y diseño de primera calidad, pueden ser duraderas y reutilizables.
  • Fácil de usar y fácil de limpiar: Los calcetines para cubrir el grifos exteriores son muy fáciles de poner y quitar. En sólo unos segundos terminará la instalación. Sólo deslízalos sobre el grifo, sujeta la cuerda y déjelo funcionar. Y un simple enjuague será el único paso para limpiarles.
  • Tamaño universal: Adecuado para todo tipo de grifos o llaves para mangueras de jardín, céspedes y patios. Cada cubierta contra la escarcha de grifo exterior mide aprox. 50 cm x 25 cm (19.7" x 9.8"), 1,4" de espesor. No hay que preocuparse por si son idóneas o no.
  • Diseño de protección extensiva: HOMMAND protector de grifo exterior contra la escarcha no sólo cubre el grifo con firmeza, sino que también protege parte de la tubería expuesta y extiende la protección a la pared.
Nº17 MÁS VENDIDO
4 Fundas de Almohada Decorativas Impermeables de Exterior Patio Balcón, Funda de Cojín Cuadrada de Jardín, Funda de Revestimiento de PU para Sofá Cama Patio Tienda Balcón, 18 x 18 Pulgadas(Azul-verde)
  • Cantidad del paquete: 4 piezas de fundas de almohada de color sólido rojo de 18 x 18 pulgadas/ 45 x 45 cm, están diseñadas a prueba de agua, adecuadas para uso en exteriores; Nota: los núcleos de almohada no están incluidos. Bajo el sol o las luces, el efecto de color será más brillante y mejor
  • Decoraciones exteriores e interiores: decoraciones agradables para jardín al aire libre, carpa, banco, balcón, fiesta, picnic, boda, oficina, cafetería, etc. Las fundas de almohada también son adecuadas para interiores para cama, sofá, silla, sofá, sala de estar y dormitorio, el color vibrante le proporcionará un efecto visual diferente
  • Revestimiento impermeable de PU: estas fundas de almohada están hechas de poliéster de lona duradera con revestimiento de PU, resistente al agua, resistente a la formación de pastillas, suave y cómodo al tacto
  • Cremallera invisible: estas fundas de almohada rojas vienen con cremallera invisible para una elegancia, cremallera resistente y suave; Gran apertura para facilitar la inserción y extracción de almohadas
  • Diseño conveniente para usted: estas fundas de cojines cuadrados están disponibles para lavar a máquina, fáciles y cómodas de limpiar; No es necesario planchar por primera vez
RebajadoNº18 MÁS VENDIDO
Casaria Baúl de almacenamiento de poliratán con ruedas asas y tapa revestimiento interior impermeable resistente UV jardín
  • 🌞 ¿Ya no sabe donde guardar sus accesorios de jardín, los juguetes? ¡Este baúl es la solución! Con su diseño, quedará perfecto tanto al interior como al exterior
  • 🌞 El baúl se compone de 2 muelles de gas, de 2 prácticas asas, de 2 ruedas y de una tapa. La tapa se abre y se cierra muy fácilmente gracias a estos muelles
  • 🌞 Al interior, este baúl cuenta con un revestimiento impermeable y una cremallera con grande apertura. Así el forro interior (con cierre de velcro) protege de la humedad y de los insectos
  • 🌞 ¿Pero que es el poliratán? Es una fibra de plástico muy estable y enrollada uniformemente, especialemente desarollada para muebles de jardín. Es un marterial resistente a la intemperie. A los rayos UV y a la suciedad
  • 🌞 Datos técnicos: Material: Poliratán / acero lacado - Material (revestimiento interior): 100% Poliéster - Medidas: (Largo x profundo x ancho) 122cm x 56cm x 61cm - Color: negro
Nº19 MÁS VENDIDO
Cama elástica de jardín con soporte de acero y red de seguridad con revestimiento UV.
  • ❤ Cubierta exterior de PVC de alta calidad: la cubierta exterior está hecha de material de PVC de alta calidad, que es resistente, resistente a la lluvia, a prueba de sol y anticorrosivo, haciendo que el producto sea más duradero y de larga duración.
  • Paño grueso de punto grueso. El tejido de punto grueso aumenta el espacio para rebotar a los niños, que es muy adecuado para el entrenamiento, el juego y el entretenimiento.
  • ❤ Tubo de acero audaz y grueso: adopta tubos de acero galvanizado estándar nacionales, refuerza el grosor del diseño a prueba de explosión y previene la lluvia, la corrosión y el sol.
  • ❤ Potente muelle: flexible, seguro, bonito y fácil de instalar. Diseño íntimo de la puerta: apertura amplia, diseño de la puerta con cremallera, bonito y atractivo.
  • ❤ Paño de rebote de PP: tejido de rebote de polipropileno fabricado según los estándares europeos, buena resistencia al agua, fuerte elasticidad, larga duración, superficie suave y resistente al desgaste.
Nº20 MÁS VENDIDO
AIYoo - Ganchos de pared con revestimiento de vinilo para almacenamiento de herramientas de jardín,palas,rastrillos,10 unidades,color rojo
  • 【M MATERIAL DURADERO】 Y Con forma de aleación de zinc recubierto de vinilo Construcción de acero Resistente al óxido: la funda de PVC extra gruesa protege contra rasguños y mejora el agarre. Cada gancho soporta una carga de trabajo segura de 15 libras.
  • 【INSTALACIÓN FÁCIL】 Para colocar la tabla (2 x3) en la pared, atorníllelas (puede perforar un orificio) y luego simplemente atornille. Asegúrese de instalar en un perno / pared de madera (no en el panel de yeso) para asegurarse de que el gancho se mantenga seguro
  • 【USE USO AMPLIO】 Diseñado específicamente para tableros de pared de herramientas de herramientas engorrosas con mangos que incluyen martillos, alicates, palas, escobas, rastrillos, azadas, herramientas de jardín, etc. La pared del cobertizo.
  • 【SA AHORRO DE ESPACIO】 Los enganches para herramientas convierten el área de pared "muerta" en un espacio de almacenamiento eficiente; las herramientas son fáciles de organizar para un acceso rápido.
  • 【PACKAGE NOTE】Package contains 10 screw-in wall mount hooks.Red finish.Full length is 95mm/3.8",width is 66mm/2.6",diameter is 6mm/0.24".

Estas son las últimas novedades disponibles para cuidar tu jardín

Ahora hallarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfín de catálogos, dónde hallar las mejores ofertas para cualquier tipo de producto que precises para tu amado jardín. Recuerda que estamos continuamente trabajando para tratar de ofrecerte los productos más novedosos a fin de que seas el primero en descubrirlos.

En GreenShots hallarás los mejores artículos para tu jardín y alucinantes trucos para el cada día. Un mundo de soluciones domésticas que te harán gozar de tus espacios como nunca ya antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para decorar, herramientas, muebles para tu jardín o un sinfín de recursos, para facilitarte las labores de tu vida del día a día. Si quieres aprovechar tu tiempo, en greenshots.es, vamos a hacer que te cunda mucho más de lo que nunca pudieras haber imaginado.

No se han encontrado entradas.