Sauna de exterior…

Comprar Sauna de exterior… para jardín en Internet

Llega el buen tiempo y es hora de estrenar las piscinas, las terrazas y disfrutar de nuestro jardín. Y es que no hay nada como pasar las horas al atardecer o bien cuando refresca por la noche, disfrutando de la calma y la relajación que nos ofrece nuestro jardín.

Nuestro jardín puede estar decorado de muchas formas, y seremos los que decidamos qué muebles adquirir en función de nuestros gustos. En GreenShots.es hemos hecho una selección de los mejores muebles para el jardín que podemos encontrar.

Nº1 MÁS VENDIDO
BodenMax LLGRAROMA-GRY-5 Baldosas de Granito para terraza, jardines, balcones, piscinas, saunas, interiores y exteriores. Granito gris. Set de 8 baldosas de granito de 30 cm x 30 cm x 2,5 cm.
  • ✔ [DISEÑO] – Cada set contiene 8 baldosas de granito con sistema de ensamblaje en clip BodenMax, con medidas de 30 cm x 30 cm x 2,5 cm cubriendo un área de 0,72 m². Las baldosas están acondicionadas para uso en exteriores como jardines, terrazas, balcones, piscinas, etc. Su diseño moderno también las convierten en excelentes opciones para uso en interiores, como el baño o la cocina.
  • ✔ [ENSAMBLAJE] - La instalación de las baldosas es simple y segura. El sistema de anclaje en clip permite una gran variedad de patrones de montaje con mosaicos en diferentes materiales y colores. La instalación se lleva a cabo sin necesidad de herramientas o maquinaria. Instrucciones vienen incluídas en el producto (Se recomienda el uso de guantes).
  • ✔ [ALTA CALIDAD] – Las baldosas son antideslizantes, resistentes a la intemperie y al calor, aguantan altas y bajas temperaturas y además son amigables con el medio ambiente. Las ranuras y el sistema de anclaje permiten un drenaje de agua efectivo que ayudará a preservar su piso. Las baldosas BodenMax son cómodas para caminar descalzo, y a la vez resisten cargas hasta de 1000 kg por m².
  • ✔ [SEGURIDAD] – El set se entrega empacado y asegurado cuidadosamente para evitar daños durante el transporte. Para pedidos de 10 o más sets, es posible realizar la entrega en estibas.
  • ✔ [PRACTICIDAD] – Ofrecemos también esquineros y bordes especiales para las baldosas BodenMax, con lo cual puede dar un toque profesional al acabado de sus pisos. Nota : Los laterales y esquineros no vienen incluídos y deben ser adquiridos por separado en nuestra tienda en Amazon. Los accesorios están diseñados EXCLUSIVAMENTE para baldosas BodenMax y NO FUNCIONAN CON OTRAS MARCAS de baldosas.
RebajadoNº2 MÁS VENDIDO
Duokon Saunas Steamer Pot 1.5-1.8L 110V/220V Generador de Vapor portátil para el hogar Saunas Steamer Pot(220VEuropean regulations)
  • Después de sesiones regulares de vapor, este artículo lo ayudará a deshacerse del exceso de peso, hará que la piel se vuelva suave y más elástica, mejorará la circulación sanguínea y también beneficiará el sistema inmunológico y nervioso
  • Este generador de vapor se utiliza principalmente para sauna de vapor, cabina de vapor u otros artículos relacionados.
  • Diseñado con asa y un botón para que sea portátil y muy seguro de usar
  • Hay un botón giratorio para controlar el encendido y apagado del generador de vapor, y puede elegir el rango de tiempo adecuado de 0 a 60 minutos para diferentes propósitos.
  • Se puede usar con aceites de aromaterapia.
Nº3 MÁS VENDIDO
Silla Gravedad Cero Tumbonas Tumbona De Bambú Tumbona Mecedora - Reclinador Ergonómico De Madera para Jardín Patio Piscina Sauna, Soporte 200 Kg
  • ✔Material: esta tumbona está hecha de bambú resistente a la intemperie.
  • ✔ Dimensión: por favor, consulte el dibujo de la dimensión para más detalles; Peso: 10kg; Soporte 200kg
  • ✔ Posición de descanso ajustable: las sillas están diseñadas con un sistema reclinable con llave. Puede ajustarse a cualquier posición a sus preferencias. Varios ángulos son útiles para reducir la presión y el dolor de espalda.
  • ✔ Sin ensamblaje: plegable para un fácil transporte y almacenamiento compacto. Ideal para la relajación tanto en el interior como en el exterior, esta silla puede usarse no solo en el campamento, el patio y la piscina, sino también como una silla o cama para dormir en casa, oficina, hospital o incluso en un salón de belleza.
  • ✔ Tiempo de entrega 9-15 días, rango de devolución de 30 días, vendido directamente por el fabricante. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos en cualquier momento.
Nº4 MÁS VENDIDO
CTEGOOD Infrarrojos Sauna Calentador portátil Sauna de Vapor Personal para la Fatiga del estrés por pérdida de Peso Sauna Completamente Cerrada con Control Remoto
  • 【Tienda portátil de sauna de vapor】 Nuestra rápida carpa plegable de sauna para spa se puede configurar rápidamente y transportar fácilmente. Además, viene con una bolsa de asas, que te permite disfrutar de la experiencia de vapor más profesional.
  • 【9 niveles de temperatura ajustables】 Nuestra sauna de vapor portátil está equipada con un control remoto, puede satisfacer las necesidades de diferentes grupos.
  • 【Calentamiento rápido】 Hecho de tela de aislamiento térmico de primera calidad, nuestra sauna de vapor puede evitar la pérdida de calor. 1000 W de alta potencia, solo toma unos minutos para calentar rápidamente toda la sauna.
  • 【Sauna de vapor privada】 La seguridad es nuestra principal prioridad. Para evitar que los usuarios se lesionen durante el vapor de la sauna, diseñamos la caldera de vapor a prueba de explosiones y fugas.
  • 【Sauna completamente cerrada】Ambiente completamente cerrado, el vapor no se escapa, la transpiración es rápida. Puede mejorar su circulación sanguínea, ayudar a desintoxicar, mejorar la piel y aliviar el estrés.
Nº5 MÁS VENDIDO
TYPHEERX - Termómetro de Pared con indicador de higrómetro de Alta precisión para el hogar, el Coche, el Reptil, el Invernadero, la habitación del bebé, Sauna
  • Termómetro interior y exterior: este medidor de humedad de doble uso está diseñado con termómetro e higrómetro. 13 cm de diámetro hacen que sea fácil de leer. Garantiza un ambiente cómodo para tu familia. Especialmente cuando usted o su hijo tienen alergias, senos, asma o cualquier problema de respiración, este higrómetro le ayudará a asegurarse de que el agua de su casa es lo suficientemente buena.
  • Ahorro de energía: Termómetro higrómetro preciso Adopta inducción física, expansión térmica y principio de contracción, no requiere batería, ahorro de energía y protección del medio ambiente. A diferencia de la mayoría de los demás higrómetros analógicos en el mercado, sus punteros están hechos de acero inoxidable, con cubierta de vidrio y paneles de colores, marco de aluminio de alta calidad y soporte de plástico, lo que lo hace muy estable y se ve elegante, también es una gran decoración de pared interior/exterior.
  • Rango de temperatura: -30 ~ 50 ° C, precisión de medición: ± 2 ° C Rango de humedad: 20 ~ 100 %, precisión de medición: ± 7%.
  • Diseño compacto y de soporte: el termómetro analógico es adecuado para estar de pie en el escritorio estable con el pie plegable. O con el agujero para colgar en la parte posterior, se puede colgar fácilmente en la pared.
  • Ámbito de aplicación: ambientes interiores y exteriores como hogar, oficina, hotel, restaurante, escuela, sala de conferencias, fábrica, centro comercial, almacén, sala de espera, hospital, patio jardín, invernadero, caza de animales, etc.
Nº6 MÁS VENDIDO
Turefans Portátil Sauna de Vapor SPA en Casa y Silla Pérdida de Peso Adelgazamiento Baño Interior Belleza (Azul)
  • 🌹Potencia: unos 1000W. La capacidad de la máquina es de aproximadamente 1.8L. Tamaño de la caja de sauna: aprox. 88 * 76 * 99 cm. (El enchufe es de estilo europeo.)
  • 🌹10 niveles de temperatura y configuraciones de tiempo flexibles: para satisfacer todas sus necesidades. Temperatura máxima: aprox. 60 ° C
  • 🌹Alta calidad: la caja de la sauna está hecha de cinco capas de nylon, que tiene un buen efecto de sellado, por lo que el calor no se pierde fácilmente y brinda una mejor experiencia.
  • 🌹Cremallera y control remoto: puede utilizar la sauna mientras lee un libro. El control remoto le facilita el uso de este producto.
  • 🌹Entrega rápida: nuestro almacén está en Francia. Para algunas regiones, es posible que el proveedor de servicios de logística no pueda entregar el paquete, le informaremos para cancelar el pedido. Pedimos disculpas por todos los inconvenientes.
Nº7 MÁS VENDIDO
blumfeldt Sumatra Breeze SQ Ducha de jardín Ducha Exterior Piso de Ducha Ducha Exterior Ducha de Sauna,70 x 55 cm,Altura Ajustable hasta 4 m,Material: Aluminio/WPC,Base Antideslizante,Aspecto Madera
  • Veranos frescos: ducha de suelo para refrescarse en el jardín sin ocupar demasiado espacio. Fácil conexión: acoplamiento para conectar la manguera de jardín . Soporte seguro: superficie antideslizante con aspecto de madera
  • Caudal de agua: altura de la fuente ajustable con un control de pie giratorio . Robusta: superficie de compuesto de madera y plástico resistente al agua, a las heladas y a los rayos UV
  • Conexión mediante manguera de agua . Conexión de manguera: 1/2" . Material de la base: aluminio
  • ¡Todos al agua! La ducha de suelo Blumfeldt  Sumatra Breeze te refresca en los calurosos días de verano.
  • Este año será fácil mantener la cabeza fría en el jardín. De ello se ocupa la ducha exterior Blumfeldt  Sumatra Breeze de manera fácil y efectiva.
Nº8 MÁS VENDIDO
B-right Foco Suelo Led, Lámpara de Subterránea 6 x 3W, 3000K, Blanco Cálido, 12V-24V, Baja Tensión,Impermeable IP67, Luz de Tierra Iluminación en el Plazas, Jardines, Parques, Villas, etc.
  • 【Excelente Relación Calidad-Precio】: 6 x LED 3 W, muy bajo consumo de energía, vida útil promedio de 8000 horas, con certificación CE y ROHS, también 1 años de garantía inclusive.
  • 【Housing Carcasa Robusta】: Diseño plano, dimensiones por punto de suelo Ø 6,5 x 7,5 cm, diámetro del orificio 5,8 cm; Longitud del cable de alimentación 60 cm. Las lámparas de pie se pueden pisar en cualquier momento y se pueden conducir hasta 800 kg. Notas: El no puede conectarse directamente con un voltaje mayor a 24 V, debe necesitar un transformador para convertir el alto voltaje en bajo voltaje. (No incluido)
  • 【Impermeable IP67】: Clase de protección IP67, la carcasa a prueba de intemperie mantiene la luz empotrada del piso lejos de la humedad y el polvo y es resistente al viento y al clima. Nuestras luminarias empotradas son estables y duraderas.
  • 【12V-24V Bajo Voltaje】: Con bajo voltaje,es seguro para niños y animales. Ideal como iluminación de jardines para jardines, escaleras, terrazas, cocheras, senderos, piscinas, etc.
  • 【Instalación】: Simplemente coloque la luz empotrada en el suelo en la posición adecuada en el suelo. Accesorios adicionales requeridos: transformador, conector de cable y cable de bajo voltaje (no incluidos).
Nº9 MÁS VENDIDO
Deuba Casaria Tumbona Mecedora con Forma ergonómica de Madera de Acacia función balancín Chaise Longue 150x60x93cm jardín
  • ☀️ Tumbona de madera de acacia en forma ergonómica de certificado FSC - Procedente de Bosques bien gestionados, resistente a la intemperie, le brinda comodidad en su jardín, terraza o patio
  • 🌴 Mayor comodidad de asiento: la tumbona robusta de madera de acacia tiene una función de balancín. La tumbona la puede usar tanto para interior en su salón o para exterior en su terraza
  • ☀️ Montaje sencillo: El montaje es muy sencillo, ya que los listones llegan ya montados.
  • 🌴 Calidad: La madera de acacia es una madera robusta, resistente a la intemperie. La tumbona tiene un diseño elegante y moderno.
  • ☀️ Datos técnicos: Medidas de la Tumbona: (Largo x ancho x alto) 150 cm x 60 cm x 93 cm; Material: Madera de acacia de certificado FSC-Procedente de Bosques bien gestionados - C134498
RebajadoNº10 MÁS VENDIDO
Tomshine 16 pcs Luz Foco Empotrable al Suelo, IP67 Impermeable Alta Brillante para Escalera Patio Jardín Sauna Cuarto de Baño Blanco Cálido
  • ❤【Conexión Desmontable y Paralela】: las luces 16pcs son desmontables y en conexión paralela, sólo se puede instalar una parte de ellos de acuerdo a su necesidad.
  • ❤【Alto Brillante】: los granos blancos calientes brillantes del LED traen efecto estrellado impresionante, haciéndole la sensación dulce y cómoda.
  • ❤【Ahorro de Energía y Vida Útil Larga】: virutas estupendas de la calidad LED (0.6 w/PCS), salida de la baja tensión de DC12V, ninguÌ n parpadeo; Conector de cobre duradero y estable.
  • ❤【Estabilidad Excelente】: cada luz del LED se equipa un broche con tres quijadas debajo para agarrar la tierra firmemente sin el miedo de la dislocación.
  • ❤【Fácil Instalar】: Perfore los agujeros, empuje las luces adentro, conecte los cables. Así que puede ser instalado dondequiera que usted puede perforar un agujero.
Nº11 MÁS VENDIDO
10pcs Luz LED Foco empotrable al Aire Libre 1W IP67 Impermeable Iluminación para Exterior Jardín Patio Césped Paisaje (Blanco Cálido)
  • Luz de seguridad - puede iluminar tus caminos, cubierta o patio con este foco empotrable Led y eliminar las preocupaciones de tropezar o caer.
  • Anti-corrosión y duradero: el nivel de protección IP67 para uso en interiores y al aire libre. Hardware y diseño de plástico integrado se hace específicamente para las escarpadas al aire libre.
  • diametro de montaje: profundidad: 26 mm, diametro: 45 mm Agujero de taladro 32mm.
  • Respetuoso del medio ambiente - la lámpara LED tiene vida útil larga (más de 50.000 horas) y el ahorro de energía de baja tensión. (clase energética A)
  • Se utiliza en un lugar diferente - Es ideal para jardines, escaleras, terrazas, caminos, arena y suelo, a crear un ambiente romántico ambiente fascinante.
Nº12 MÁS VENDIDO
ledscom.de LED lámpara empotrable en la pared Zibal para el exterior, gris, blanca fría, 140x70mm, 4 UDS
  • adecuado para el uso en interior y exterior
  • conexión directa a 230 V
  • diseño elegante
  • elaboración de alta calidad
  • luz antideslumbrante
Nº13 MÁS VENDIDO
parlat LED lámpara empotrable en el suelo Atria para el exterior aluminio blanca cálida, cada 14lm, IP65, 40mm Ø juego de 9
  • El sistema de conexión de IP44 NEMO es cómodo para la montaje simple (otros accesorios disponibles en nuestra tienda online
  • compatible con nuestras lámparas de suelo empotrable ATRIA, BODES, AIN, BOS, lámpara de suelo BUNDA, adoquín GORGON, foco de jardín SPICO, HASTAM, ALF, KUK, BUBBLE)
  • 14 Lumen por lámpara (en total 126 Lumen) a una potencia absorbida de solamente 7 Watt (clase energética A+)
  • Carcasa metálica robusta y sólida (para uso interior y exterior, transitable a pie y en coche)
  • sistema seguro de 12 V protega contra las descargas eléctricas
Nº14 MÁS VENDIDO
Pack de 2 – Altavoz empotrable para exteriores – 20 W RMS – 100 W de potencia musical – Diámetro 184 mm – Diámetro de la instalación 142 mm – Para Barco baño zonas húmedas
  • 2 pack – impermeable altavoz empotrable en color blanco – Ideal para exteriores como en barcos, jardín, etc. – ultraligera y invulnerable marco de plástico + malla de plástico
  • Potencia 20 W equivalente a aproximadamente 100 W de potencia musical – Ancho Rango de frecuencia 80 Hz – 20 kHz.
  • Fácil montaje mediante 4 tornillos incluido y clips – Conector mediante cable Socket de calzado – para montaje en techo y pared
  • Altavoces de banda ancha – para profundidad y alta tonos – Impedancia 8 Ohm – Presión acústica hasta 88 dB
  • Altavoces Ø 184 mm – agujero circular recorte Ø 142 mm – Profundidad de montaje 90 mm – Peso 635 g por pieza – Contenido – 2 pieza altavoz empotrable con conector cables 2 x 1,5 m
Nº15 MÁS VENDIDO
Turefans Portátil Sauna de Vapor SPA en Casa y Silla Pérdida de Peso Adelgazamiento Baño Interior Belleza (Plata)
  • 🌺Potencia: unos 1000W. La capacidad de la máquina es de aproximadamente 1.8L. Tamaño de la caja de sauna: aprox. 88 * 76 * 99 cm. (El enchufe es de estilo europeo.)
  • 🌺10 niveles de temperatura y configuraciones de tiempo flexibles: para satisfacer todas sus necesidades. Temperatura máxima: aprox. 60 ° C
  • 🌺Alta calidad: la caja de la sauna está hecha de cinco capas de nylon, que tiene un buen efecto de sellado, por lo que el calor no se pierde fácilmente y brinda una mejor experiencia.
  • 🌺Cremallera y control remoto: puede utilizar la sauna mientras lee un libro. El control remoto le facilita el uso de este producto.
  • 🌺Entrega rápida: nuestro almacén está en Francia. Para algunas regiones, es posible que el proveedor de servicios de logística no pueda entregar el paquete, le informaremos para cancelar el pedido. Pedimos disculpas por todos los inconvenientes.
Nº16 MÁS VENDIDO
HAVE A SEAT Luxury - Cojín para tumbona de jardín (200 x 60 cm, 8 cm de grosor, lavable a 95 °C, apto para secadora, cómodo acolchado para tumbona, tumbona de relax
  • El cojín de alta calidad HAVE A SEAT Premium para tumbonas en un diseño moderno es resistente y muy cómodo.
  • Tamaño de la almohadilla para tumbona: 200 x 60 cm, grosor de 8 cm, apto para tumbonas estándar. (Se entrega sin tumbona).
  • Fabricado en Alemania. Certificado Öko-Tex 100. No destiñe. Lavable a 95 °C. Apto para secadora.
  • Todos los cojines para tumbona de jardín HAVE A SEAT son extremadamente resistentes y fáciles de limpiar.
  • La tecnología ortopédica Back-To-shape garantiza que el acolchado se adapta perfectamente al cuerpo.
Nº17 MÁS VENDIDO
Wenko 23838100 Baderost-Esterilla de bambú para Interior y Exterior para Ducha, baño, Piscina, Sauna con Base Antideslizante, 40 x 60 cm, marrón
  • Alfombrilla de baño de alta calidad hecha de un rápido crecimiento.
  • Con base antideslizante para mayor seguridad
  • Ideal para la ducha, el baño, la sauna y la piscina
  • Dimensiones: 40 x 60 cm
Nº18 MÁS VENDIDO
TOPINCN 2-en-1Wood Thermo-Hygrometer Termómetro Higrómetro Sala Vapor Sala Sauna Accesorios Fahrenheit
  • ❤ Hecho a mano, hermosa apariencia, pequeño y exquisito, muy adecuado para uso en salas de sauna.
  • ❤ El termohigrómetro 2 en 1 es una buena herramienta para controlar la humedad y la temperatura en la sala de sauna y sala de sudor.
  • ❤Hecho de madera de cedro de alta calidad, tiene resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ❤La temperatura que muestra el termómetro varía de 10 ° C a 120 ° C, y la humedad que muestra el higrómetro varía de 0% a 100%.
  • ❤La escala se muestra de forma clara y precisa con un rendimiento estable.Puede controlar estrictamente la temperatura y la humedad en la sala de sauna y proporcionarle un ambiente relajado y confortable.
Nº19 MÁS VENDIDO
Lámpara de Sauna, luz de Sauna a Prueba de explosiones, Material de PP para Uso en la Sala de Flujo de Sudor para Uso en el baño
  • Sin olor, no tóxico, antipolvo.
  • Superficie lisa, fácil y cómoda de limpiar.
  • Diseño resistente a altas temperaturas y a prueba de explosiones para uso prolongado en sauna.
  • Ampliamente utilizado en sauna, baño y sala de sudor, etc.
  • Adopta material PP de alta calidad, resistente y duradero.
Nº20 MÁS VENDIDO
JumpXL Bajo Techo, En Exteriores Termómetro Medidor De Humedad Indicador Analógico Pantalla De Lectura Fácil En Forma De Reloj Dial Higrómetro De Temperatura para El Hogar De La Sala De Sauna
  • This Dial type weather station is made of superior materials,fine and clear dial, easy to read the scale,simplicity,reliability,high visibility, simple black bold numbers inside which make it easy to be read the temperature value from long distance.Adjustable, accurate reading so you can always know the temp.
  • The thermometer is a mechanical thermometer. It is automatically sensed after being placed in an environment for a while. No adjustment is required.
  • High precision and simple dial,exquisite design can be used as an adornment.Lightweight and easy to install, it is suitable for hanging or placed on the surface, and the simple and elegant design makes you more comfortable when you have it.
  • Thermometer hygrometer with temperature and humidity monitor ensures proper indoor humidity control has important skin, allergen and other health benefits.
  • The wide range of scale, can read each unit of distance.Avoid violent vibration and hitting, and do not disassemble by yourself.

No olvides ver las mejores novedades que tenemos para mantener a punto el jardín

Ahora encontrarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfín de catálogos, dónde hallar las mejores ofertas para cualquier clase de producto que necesites para tu jardín. Recuerda que estamos constantemente trabajando para tratar de ofrecerte los productos más novedosos para que seas el primero en disfrutar de ellos.

En greenshots.es hallarás los mejores artículos para tu jardín y fascinantes trucos para el cada día. Un de soluciones domésticas que te harán gozar de tus espacios como nunca ya antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para decorar, herramientas, muebles para tu jardín y un sinfín de recursos, para facilitarte las labores de la vida cotidiana. Si quieres aprovechar tu tiempo, en GreenShots.es, haremos que te cunda más de lo que nunca hayas imaginado.

No se han encontrado entradas.