Termómetros

Comprar Termómetros para jardín online

Llega el buen tiempo y es hora de estrenar las piscinas, las terrazas y gozar de nuestro jardín. Y es que no hay nada como pasar las horas al atardecer o cuando refresca por la noche, disfrutando de la tranquilidad y la relajación que nos ofrece el hogar.

Nuestro jardín puede estar decorado de diversas formas, pero vamos a ser nosotros los que decidamos qué muebles comprar en función de nuestras necesidades. En greenshots.es hemos hecho una selección de los mejores muebles de jardín que podemos encontrar.

Nº1 MÁS VENDIDO
GEMITTO - Termómetro higrómetro de temperatura medidor de humedad para sala de refrigerador, termómetro de jardín, interior exterior, digital, de alta precisión para el hogar, oficina
  • ❥【1 receptor de termómetro y 3 sensores inalámbricos】El sensor puede detectar con precisión la temperatura y la humedad del medio ambiente, y la señal puede pasar a través de la pared y ser transmitida rápidamente al receptor. Puedes ajustar los canales del sensor en el receptor de acuerdo a tus preferencias. Cuando los tres sensores se colocan en 3 lugares diferentes, solo tienes que encender el receptor y ver la temperatura y la humedad de un determinado lugar en la pantalla.
  • Función de alarma de sonido personalizada: después de ajustar el valor de alarma máximo/mínimo en el receptor, la función de alarma se encenderá automáticamente. Cuando la temperatura interior y exterior y la humedad alcanzan el valor de alarma establecido, sonará "bibi bibi". Nuestros termómetros son muy sensibles a la temperatura ambiente. Además, nuestros termómetros se pueden configurar individualmente con alarmas audibles y puedes configurarlos según tu situación.
  • ❥【Registro máximo/mínimo】Puede registrar los valores de temperatura máxima/mínima y humedad de interiores y exteriores en las últimas 24 horas. Cuando lo necesites, puedes ver o eliminar los datos máximos/mínimos de temperatura y humedad interior/exterior. La pantalla LCD del receptor puede mostrar claramente los datos de temperatura actuales y controlar de forma inteligente los cambios de temperatura de tu hogar.
  • ❥【Temperatura interior y exterior y rango de humedad: el rango de temperatura interior es de -10 ℃ ~ 60 ℃ (14 ~ 140 °F), y el rango de temperatura exterior es de -50 °C ~ 70 °C (-58 °C ~ 144 °F); interior el rango detectable de humedad exterior es de 20 % a 95 %. Su rango de medición de temperatura es lo suficientemente amplio para satisfacer las necesidades diarias de control de temperatura de la familia. Además, también puede elegir dos unidades de temperatura diferentes, Celsius/Fahrenheit.
  • Múltiples opciones de instalación: un soporte está diseñado en la parte posterior de nuestro receptor, y hay potentes imanes en él. Por lo tanto, tiene las funciones de succión, de pie y de colgar. Se puede pegar al refrigerador con un imán, y también se puede poner en el escritorio o colgar en la pared de la habitación. Puedes elegir el método de colocación adecuado de acuerdo a diferentes ubicaciones. Para tu vida en casa, este es un termómetro inteligente muy íntimo.
Nº2 MÁS VENDIDO
Max Min Termómetro Digital - Invernadero de jardín invernadero sala de crecimiento invernadero, se puede utilizar en interiores o exteriores
  • Termómetro digital de temperatura de invernadero con diseño elegante que muestra temperaturas altas, bajas y actuales. Uno de esos accesorios de invernadero que no deberías faltar.
  • Gran compra como regalo para jardineros: apto para uso en interiores y exteriores, este es uno de esos regalos de jardinería que les encantarán. También se beneficia de un techo adjunto para una protección adicional contra los elementos.
  • ¿Es un termómetro Min Max el mismo? - Sí, solo nombrado diferente. Una herramienta ideal que se puede utilizar como termómetro de invernadero.
  • Calidad garantizada: nuestros termómetros de invernadero cuidadosamente procedentes son muy precisos y vienen con 1 pila AAA incluida.
  • Excelente servicio al cliente: con una gran experiencia, nuestro equipo de Termómetro World está aquí para ayudar con cualquier pregunta, consejo o consejos que pueda tener.
Nº3 MÁS VENDIDO
WLYX 14 En Jardín Reloj de Pared de Pizarra de Efecto con el termómetro y higrómetro-35.5cm números Romanos, al Aire Libre de los números Romanos del Reloj Impermeable
  • Impresionante jardín RELOJES - Estas impresionantes alta calidad relojes son una necesidad para casas o jardines de este año.Lo que su gusto, cualquiera que sea su diseño Su tendrá una calidad precisa para durar muchos años por venir.
  • CARACTERÍSTICAS - Tradicional cubierta o relojes al aire libre con el termómetro barómetro y números árabes y romanos.Lo que su gusto usted está seguro de encontrar un clásico del reloj se adapte a sus gustos.
  • INTEMPERIE - Capaz de hacer frente a la peor de las condiciones meteorológicas, y rematada en un atractivos estos relojes son resistentes y pueden hacer frente a lo que el tiempo les depara.
  • Versátil - Estos relojes se puede utilizar en un número de lugares desde el jardín hasta el dormitorio o la cocina
  • DIMENSIONES - Este reloj mide 35,5 cm x 5 cm
Nº4 MÁS VENDIDO
ThermoPro TP50 Termómetro Higrometro Digital para Interior Termohigrómetro Medidor Profesional para Medición de Temperatura y Humedad del Casa Ambiente
  • Indicador de confort térmico: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero
  • Hogar y ambiente más sanos: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud; También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más
  • Diseño Inteligente: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida)
  • Registros altos y bajos: El termómetro digital higrómetro preciso muestra la temperatura y la humedad altas y bajas, siempre prepárese para los cambios del medio ambiente
Nº5 MÁS VENDIDO
Lantelme Termómetro de jardín de 18 cm de metal análogo al termómetro de jardín de balcón exterior 7400
  • Termómetro analógico de metal tradicional de Lantelme de 18 cm. Un producto de Lantelme para interiores o exteriores para colocar en la pared. Rango de medición de temperatura analógico de -40 a +50 °C.
  • El medidor de temperatura de aspecto antiguo simplista mide la temperatura con mucha precisión. Puedes colocar el termómetro analógico en el ámbito exterior como termómetro exterior, termómetro de jardín, en el jardín de invierno, en el balcón, en el porche, pero también en la vivienda y en espacios de trabajo como termómetro de habitación, termómetro de cocina.
  • Nuestro termómetro es resistente a la intemperie. Se puede montar en la pared de la habitación, la pared, la ventana, etc. Como no se necesitan pilas, este termómetro mecánico también es un pequeño importe consciente del medio ambiente. Por favor, ten en cuenta que el termómetro no debe exponerse a la luz solar directa.
  • Rango de temperatura: -40 a 50 °C. Números grandes fáciles de leer. La columna de cristal para la medición de la temperatura está llena de alcohol azul.
  • Dimensiones: 18,7 x 3,5 x 1 y distancia entre orificios de 17 cm. Material de montaje. Incluye 2 tornillos pequeños para fijación. El material de nuestro termómetro es metal. Color negro lacado. Lantelme. Calidad desde hace más de 35 años.
Nº6 MÁS VENDIDO
Termómetro de pared, grande, de 380 mm, para el hogar, habitación, oficina, jardín o invernadero, se puede utilizar en interiores y exteriores
  • Rango de temperatura: de -20 a +50 ºC.
  • Precisión: +/-1,0 °C en el ambiente.
  • Medidas del producto:380 x 75 x 10 mm.
  • Diseño extragrande.
  • Fácil de colgar y de leer.
Nº7 MÁS VENDIDO
Mini termómetro higrómetro digital para interior, termómetro y higrómetro digital, medidor de humedad con monitor de clima, para el control del clima de la habitación, la oficina, color negro
  • Gran precisión y respuesta rápida: fiabilidad, mide una vez cada 10 segundos, proporciona un valor de medición más reciente y preciso. El rango de medición es grande y mide una temperatura de 0 °C a 50 °C, así como una humedad del 10 % hasta 99 %.
  • 【Lectura más clara y 3 métodos de montaje】La pantalla LCD brillante y mejorada hace que la pantalla digital sea más clara, por lo que puedes leer fácilmente y claramente la temperatura de la habitación y la humedad del aire. El termómetro y el medidor de humedad se pueden utilizar para montaje en mesa, pared y magnético, por lo que es fácil de instalar en cualquier lugar de la habitación.
  • 【Súper portátil】Muy pequeño y ligero, ahorra espacio y se puede llevar al aire libre. Pon este bonito termómetro digital en tu bolsillo o cuélgalo en tu mochila para controlar la temperatura y la humedad en cualquier momento en interiores o exteriores. Un clima cambiante ya no es un problema.
  • 【Indicador de confort inteligente】3 símbolos muestran las condiciones atmosféricas actuales en tiempo real. Una cara sonriente significa "comodidad", una gota de lluvia representa "confort general" y 3 gotas de lluvia significan "desagradable". 【Garantía】Nos comprometemos a proporcionar una garantía de devolución del dinero de 45 días y garantía del producto de 180 días.
  • Fácil de usar y elegante: el diseño simple de un botón hace que el manejo sea más elegante y fino. Los indicadores de temperatura ° C y ° F se pueden cambiar con solo pulsar un botón. El uso de una carcasa ecológica y de alta calidad da una sensación de calidad. El diseño de moda también puede ser una hermosa decoración en la habitación. Adecuado para dormitorio, cuarto de baño, habitación de niños, habitación de bebé, almacén, sótano, invernadero, etc.
Nº8 MÁS VENDIDO
Termómetro de composta – Termómetro de acero inoxidable para el hogar y el patio trasero – 60 mm de diámetro de la esfera C y F, sonda de temperatura de 295 mm
  • Esfera de acero inoxidable de 60 mm de ancho fácil de leer con zonas de temperatura codificadas por colores.
  • Rango 0 – 80 grados Celsius – 2 grados de división para medición precisa de la temperatura.
  • Longitud de la sonda de acero inoxidable de 295 mm.
  • Fácil de usar y leer temperatura de compost
Nº10 MÁS VENDIDO
Termómetro de pared grande 380 mm con códigos de colores, hecho en Reino Unido, para uso en casa, en una habitación, en el jardín, el invernadero, para uso exterior e interior
  • Rango de temperatura: de -20 a +50 °C.
  • Precisión: +/-1,0 °C en el ambiente.
  • Tamaño extra grande:380 x 75 x 10 mm.
  • Diseño extra grande.
  • Fácil de colgar y de leer.
Nº11 MÁS VENDIDO
moinkerin Higrometro Digital Termometro Humedad Termometros Higrometros para el Hogar, la Oficina, el Ddormitorio, la Habitación del Bebé, etc. (Blanco)
  • 🏠【Gran pantalla LCD】:-El higrómetro es fácil de leer y puede mostrar la temperatura, la humedad y el tiempo al mismo tiempo.
  • 🏠【Diseño portátil】:-El higrómetro puede montarse en la pared o en el escritorio, es una herramienta de monitoreo meteorológico ideal para la oficina en el hogar.
  • 🏠【Alcance y precisión】:-El rango de temperatura de medición del higrómetro es -10 ℃ ~ + 88 ℃, la precisión es ± 1 ℃ / 1.8 ° F; El rango de medición de humedad es 10% ~ 99% HR, y la precisión es ± 5% HR.
  • 🏠【Necesidades del hogar】:-El higrómetro puede ayudarlo a prestar atención a la temperatura y humedad interior, que es el compañero ideal para su humidificador y deshumidificador para garantizar un espacio de vida cómodo.
  • 🏠【Servicio postventa】:- Respaldamos la calidad de nuestros productos de la marca Moinkerin, y la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna queja sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, estaremos encantados de servirle.
Nº12 MÁS VENDIDO
Lantelme 5 piezas de termómetro de madera Producción alemana de madera de haya análoga también para el jardín exterior y el interior 4852
  • Conjunto de termómetros analógicos de madera de Lantelme, 5 unidades.
  • La solución multiusos. Ya que el termómetro es muy versátil. Adecuado para la cocina, así como para todas las zonas de la vivienda, como termómetro para el baño, el salón, la habitación de los niños o también como termómetro de exterior para el jardín.
  • Una solución económica y sencilla con un estilo simple que le da al termómetro un uso versátil y decorativo.
  • Rango de temperatura: -30 hasta + 50 ºC. Carcasa de madera, color: beis. Dimensiones: 17 x 2,5 x 1 cm. Solo apto para colgar.
  • Lantelme: Calidad desde hace más de 35 años.
Nº13 MÁS VENDIDO
OurLeeme Termómetro Digital MIN MAX, temperaturas máximas y mínimas del Monitor para Uso en el Invernadero del Patio del jardín, termómetro para Exteriores,Negro
  • [ Impermeable ]----- Hay un diseño similar al techo en la parte superior, y la posición de la ranura de la batería también tiene una estructura impermeable simple. El índice de resistencia al agua es IP45; no recomiende usar afuera cuando llueva mucho.
  • [ Máximo Minimo Termómetro] ----- El termómetro mínimo de jardín con pantalla digital muestra temperaturas altas, bajas y actuales.
  • [ En interiores y al aire libre ]----- El termómetro se puede usar en interiores y exteriores, en el hogar, el jardín o el invernadero. También se beneficia de un techo adjunto para una protección adicional contra daños externos.
  • [ Alta calidad ]----- Nuestra gama de termómetros max min cuidadosamente seleccionados es muy precisa y funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
  • [Servicio posventa excepcional] ----- Con una gran experiencia, nuestros equipos están aquí para ayudarlo con cualquier pregunta, consejo o sugerencia que pueda tener.
Nº14 MÁS VENDIDO
Qomolo Estación Meteorológica Inalámbrica,Interior Estaciones Meteorológicas del Higrómetro del Termómetro De Digitaces El Sensor Exteriorcon, Pantalla táctil,Batería Incluida
  • ▶【Pantalla Táctil Sensible】Esta estación meteorológica inalámbrica utiliza interruptores sensibles de pantalla táctil en lugar de botones. Los tres botones de la pantalla táctil le permiten configurar la pantalla y verificar rápidamente la temperatura y humedad mínimas y máximas, ajustar entre Celsius y Fahrenheit (C / F) o elegir qué datos del sensor desea monitorear. Es más conveniente y de moda.
  • ▶【Termómetro higrómetro funcional】La estación meteorológica inalámbrica le permite controlar las condiciones climáticas de su hogar y patio trasero, monitorea la temperatura interior / exterior actual y la humedad interior / exterior y almacena los valores máximos y mínimos respectivos. La visualización de la hora se puede cambiar con formato de 12/24 h. También puede grabar todas las 24 horas / MAX y MIN porcentajes de humedad y temperatura en tiempo como sea necesario.
  • ▶【Sensor Remoto Al Aire Libre】El sensor remoto puede monitorear la temperatura y humedad exterior dentro de 164 pies / 50 m. Este termómetro puede monitorear hasta 3 sensores remotos para 3 canales. Nuestro termómetro vendrá con un sensor, puede solicitar sensores adicionales para otras habitaciones.
  • ▶ 【Batería Incluida】 Esta estación meteorológica puede funcionar con 3 pilas AAA (incluidas), este sensor inalámbrico para la estación meteorológica requiere 2 pilas AAA (incluidas). Lea atentamente la descripción del producto antes de usarlo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna dificultad para utilizarlo. Te ofreceremos una solución en 24 horas.
  • ▶【Diseño Fácil de Usar】La pantalla LCD grande y clara de la estación meteorológica con un botón retroiluminado que le permite verificar la temperatura y la humedad por la noche y es muy fácil de usar. Puede colocar este termómetro en la mesa o colgarlo en la pared, decorar su hogar con esta estación meteorológica inalámbrica, ¡hermosa y de moda! Incluyendo dormitorio, cocina, sala de estar, baño, oficina, cuarto de bebé, jardín, sótano y lavabo, etc.
Nº15 MÁS VENDIDO
Primrose Reloj/Termómetro Giratorio con Soporte para el Jardín - 31.5cm
  • Multifuncional - tanto un reloj como un termómetro significa que este reloj no solo te dirá si llegas tarde sino también si necesitará un abrigo o no!
  • Ideal para exteriores - carcasa metálica a prueba de herrumbre con un vidrio que protege la esfera del reloj
  • Claros y fáciles de leer números
  • Impresionante diseño adornado - se convertirá en un punto focal en cualquier jardín
  • Especificaciones: Altura: 31.5cm x Ancho, 35cm x Profundidad 9cm; Necesita 1 pila AA (no incluida); Superficie de vidrio; Solo el diámetro del reloj: 16.8cm
Nº16 MÁS VENDIDO
ThermoPro TP02S Termómetro Cocina de Lectura Instantánea en 5 Segundos Termómetros Alimentos Digital con Sonda Larga para Carne Barbacoa Comida Liquidos Aceite Agua
  • Lectura ultrarrápida: El termómetro con sensor de alta precisión lee la temperatura en 3-6 segundos
  • Amplo rango: Termómetro de cocina con un rango de temperatura de -50° Celsius degree~ 300° Celsius degree , con una precisión de to ±0.5°Celsius degree; conmutable entre Celsius/Fahrenheit; perfecto para cocinar al exterior y en el interior, para la parrilla, barbacoa, etc.
  • Sonda larga: Termómetro para carne con una sonda de acero inoxidable de 13,5 centímetro y de grado alimenticio con punta desplegable para mostrar las temperaturas más rápido
  • Fácil de usar: Función de apagado automático después de 10 minutos para ahorrar batería y un diseño de termómetro portátil para la parrilla, perfecto para las barbacoas al exterior, el ahumador o la preparación de dulces.
  • Diseño inteligente: El diseño de la tapa es conveniente para guardar en el bolsillo y llevarlo a cualquier parte; El acero inoxidable 304 garantiza su seguridad durante el uso
Nº17 MÁS VENDIDO
Termómetro digital Max Min – Monitor de temperaturas máximas y mínimas para uso en el invernadero o en el hogar fácilmente de pie o montado en la pared
  • Elegante termómetro mínimo – Pantalla digital para jardín con termómetro mínimo que muestra temperaturas altas, bajas y actuales.
  • Ideal como termómetro de jardín. - Apto para uso interior y exterior en el hogar, jardín o invernadero. Este para restablecer y cambiar de C a F
  • ¿Es un termómetro Min Max el mismo? - Sí, solo nombrado diferente. Una herramienta ideal para controlar las fluctuaciones altas y bajas de temperatura, lo que es ideal para jardineros y expertos en jardinería, en particular.
  • Calidad garantizada: nuestra gama de termómetros máximos son muy precisos.
  • Excelente servicio al cliente: con una gran experiencia, nuestro equipo de Termómetro World está aquí para ayudar con cualquier pregunta, consejo o consejos que pueda tener.
RebajadoNº18 MÁS VENDIDO
ThermoPro TP55 Termómetro Higrómetro de Interior para Casa Ambiente Medidor de Temperatura y Humedad Digital Termohigrómetro Profesional con Pantalla Táctil y Retroiluminación
  • Retroiluminación y pantalla táctil: El medidor de humedad con pantalla LCD grande de 4'' cuenta con retroiluminación y pantalla táctil, facilitando la lectura en condiciones de poca luz y la utilización fácil
  • Lecturas Sensibles: El termómetro de ambiente interior mide la humedad y la temperatura para ofrecer lecturas precias; el lector de humedad indica la condición actual del aire, garantiza el control adecuado del nivel de humedad, ofrece beneficios para la piel, protege contra los alergeno y otros problemas de salud
  • Registro de valores mínimas y máximas: El Termohigrómetro digital para interiores muestra los registros de niveles máximas y mínimas de humedad y temperatura cada 10 segundos; también muestra la tendencia de cada lectura, permitiéndote reaccionar con antelación para ajustar el termostato o el humidificador.
  • Múltiples opciones de montaje: El termómetro de pared presenta un diseño de sobremesa, montado en la pared y montado en un imán, función de montaje conveniente para cada tipo de habitación; Selector ℉ / ℃; Alimentado por batería AAA (incluida)
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro digital interior muestra registros de humedad y temperatura MÁXIMOS y MÍNIMOS cada 10 s; También muestra la tendencia de cada lectura, lo que le permite reaccionar antes de tiempo, como ajustar el termostato o el humidificador
Nº19 MÁS VENDIDO
ThermoPro TP53 Termómetro Higrómetro Digital Medidor de Humedad y Temperatura de Interior Termohigrómetro Profesional para Habitación Ambiente con Retroiluminación Táctil
  • 【Indicador de aire cómodo】 Medidor de humedad con icono de nivel de humedad indica el estado del aire DRY/COMFORT/WET, lo que permite que este sensor de humedad sea siempre consciente de los cambios en su casa con un rápido vistazo.
  • 【Alta precisión y actualización rápida】El termómetro interno tiene una alta precisión de ± 2 ~ 3% RH y ± 1° F, lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes como en un invernadero; las mediciones de los datos se actualizan cada 10 segundos para proporcionar los últimos cambios del entorno.
  • 【Grabación alta y baja】El termómetro digital con higrómetro preciso muestra alta y baja temperatura y humedad, prepararse siempre para los cambios ambientales.
  • 【Hogar y ambiente más saludables】El termómetro con monitor de temperatura y humedad garantiza un correcto control de la humedad interior, con importantes
  • 【Diseño inteligente】El termómetro interior está equipado con un soporte de mesa para colocar el monitor de la temperatura en el mostrador o utilizar la parte
Nº20 MÁS VENDIDO
LUNAH Termómetro de Suelo de Compost - Pantalla de dial Termómetro de Compost de Acero Inoxidable Sonda de Temperatura del Suelo portátil del Suelo del jardín para compostaje en el Patio Trasero
  • LENTE DE ALTA CALIDAD: Lente recubierta de PC ligera y de alta calidad, sellada herméticamente para evitar el empañamiento y la humedad. Clasificación IP55 resistente al agua.
  • BORRAR DIAL PRECISO: 40-180 ℉ rango de medición de temperatura, el dial es claro y fácil de leer.
  • RESULTADOS DE SIEMBRA OBSERVABLES: Para macetas y jardinería en interiores y exteriores. Sus plantas estarán sanas porque ahora puede controlar fácilmente la temperatura en los montones de compost y el suelo.
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: Perno soldado resistente y reforzado entre el dial y el vástago para una operación y condiciones duraderas. Acero inoxidable de alta calidad resistente al óxido 304
  • EL MEJOR SUELO: Si bien otros termómetros de suelo no pueden determinar la temperatura correcta, se empañan y se rompen fácilmente, nuestro suelo tiene un rendimiento de alta calidad, alta visibilidad y está diseñado para durar

No olvides ver las novedades más recientes de las que disponemos para tener siempre a punto el jardín

A continuación encontrarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfín de catálogos, dónde hallar las mejores ofertas para cualquier clase de producto que necesitas para el jardín. Recuerda que estamos constantemente trabajando para intentar ofrecerte los productos más novedosos para que seas el primero en disfrutar de ellos.

En GreenShots encontrarás los mejores artículos para tu jardín y fabulosos trucos para el cada día. Un mundo de soluciones domésticas que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para decorar, herramientas, muebles para el jardín o un sinfín de recursos, para facilitarte las labores de tu vida cotidiana. Si quieres aprovechar tu tiempo, en GreenShots.es, haremos que te cunda mucho más de lo que jamás hayas imaginado.