The Legend Of Zelda Breath Of The Wild Metacritic

El resultado fue un juego igual de entretenido que siempre y en todo momento pero con un acabado visual todavía mucho más atrayente. El salto de Mario a Nintendo Wii vino acompañado del considerado para muchos, mejor juego de la licencia. Nuestro querido fontanero abandonó la Tierra para irse a investigar la galaxia, ingresando así un término y una jugabilidad rompedora en relación a todo cuanto habíamos visto. Se puede conseguir en Nintendo eShop por un precio de 34,99 €. De momento la prensa internacional ha hecho que el juego consiga en sus primeras horas una nota de 82/100en Metacritic. Esta cifra se basa en los primeros 37 análisis publicados por los medios informativos.

El encanto de los clásicos interfaces y el estilo visual indie se dan cita en Celeste. Este desafiante juego de interfaces nos presenta a Madeline, una chavala que debe subir como mucho prominente de la Montaña Celeste… Muy posiblemente, Panzer Dragoon Saga sea el mejor título de la consola y de nuestra IP de Team Andromeda. Este legendario RPG a lomos de un dragón fue una auténtica revolución para los gráficos 3D y el diseño de niveles.

Los Mejores Juegos De Nintendo Switch Para Pequeños Inferiores De Diez Años

Chinatown Wars se alejaba del tres dimensiones visto en anteriores entregas para prestar una vista cenital, que bebía de los dos primeros GTA. La historia era deliciosa, pero si hablamos del uso de la pantalla táctil, el stylus, las mecánicas jugables o las metas… Aunque PS Vita fue un fracaso comercial, tuvo enormes videojuegos. Y el mejor de todos ellos es Persona 4 Golden, una obra maestra de los JRPG que te atrapará por varias horas.

the legend of zelda breath of the wild metacritic

Y cada jugón podría contar su emocionante historia con ellos, ¿verdad? Seguramente todos nosotros guardáis un enorme cariño por un título en cuestión. Entonces te volverás ido con Mario Kart 8 Deluxe, la distribución mucho más completa de la saga para Nintendo Switch. Desfilarán frente a ti mucho más de 40 individuos y cerca de 50 circuitos, con el modo perfecto Grand Prix, contrarreloj y divertidas batallas (globos, Patrulla Piraña…). La saga de pelea por excelencia de Nintendo llega a su punto culminante. Super Smash Bros Ultimate es un sueño hecho realidad para los entusiastas del género.

Ps2: Tony Hawk Pro Skater 3

El ejemplo de por qué razón un indie pueden sobrepasar a un videojuego AAA. Hades nos probó que todo es viable, luchando por hallar el GOTY 2020 y maravillando a todos y cada uno de los players. Ya que atrévete con la mitología roguelike de Supergiant Games en tu Switch. Prácticamente, lo mismo podríamos decir de Super Mario Odyssey.

En tanto que atrévete con la mitología roguelike de Supergiant Games en tu Switch. Cada año que pasa la colección de videojuegos libres es más extensa, con lo que se nos hace mucho más bien difícil decidir cuál es el más destacable de la historia. Por un lado, los juegos de las últimas generaciones tiene tramas considerablemente más completas y todo tipo de recientes funciones. Sin embargo, existen algunos tradicionales que fueron los vanguardistas en sus propios géneros. Por otra parte, The House in Fata Morgana también consigue convencer a los players más allá de que sus críticas son mucho más variadas.

Xbox One: Red Dead Redemption 2

¿Consigue dar la talla frente al resto o colocarse por encima de todos los otros aun? Hemos recopilado los diez juegos mejor puntuados por la crítica según Metacritic y los hemos reunido para hacer una gran comparativa, sin contar catálogos que pueda haber por el medio. Puede que su apartado técnico no sea el más puntero, pero Celeste es una de esas joyas indie que tienes que jugar sí o sí. Te aguardan montones de óbices, contrincantes, fases inviábles y considerablemente más, pero siempre y en todo momento con ese encanto de los tiempos de 8 y 16 bits.

the legend of zelda breath of the wild metacritic

Lametablemente, nunca conocimos el auténtico techo de Saturn. No solo por su avance en el término 3D del fontanero. Galaxy fue una revolución jugable para Mario, aprovechando los controles del Wiimote y el Nunchuk, y maravillando por su diseño de escenarios, banda sonora y gráficos. Puedes proseguirme en Twitter o Instagram en los iconos de arriba.

El año pasado se lanzó una nueva versión para Nintendo Switch (Bowser\’s Fury), pero el Super Mario 3D World original fue el mejor videojuego de Wii U . La apasionante historia western de Arthur Morgan nos perseguirá siempre en nuestra memoria. Red Dead Redemption 2 es un juego inmenso, lleno de datos, opciones jugables y guiños al Salvaje Oeste.

Entonces te volverás orate con Mario Kart 8 Deluxe, la entrega más completa de la saga para Nintendo Switch. Desfilarán ante ti más de 40 personajes y cerca de 50 circuitos, con el modo Grand Prix, contrarreloj y amenas batallas (globos, Patrulla Piraña…). Imaginaos a Mario dándose de tortas con Sonic, los personajes de Splatoon contra Backlink, o la épica guerra entre Cloud y Sephirot de Final Fantasy. Pues, sin más dilación, conoce los diez juegos \’\’Must-Play\’\’ de Nintendo Switch según Metacritic. Antes de la llegada de Dreamcast, SEGA dio el salto a los 32 bits con Saturn, consola que en El país nipón tuvo bastante éxito pero claudicó frente PlayStation en Occidente.