Ultimate Spider-man (videojuego)

Beetle birla al simbiote negro y a Eddie Brock con el y se lo transporta al Doctor Doom en Latveria. Beetle roba al simbiote negro y a Eddie Brock con él y se lo transporta al Doctor Doom en Latveria. Luego de una riña con R.H.I.N.O., un robot de Industrias Trask, Hombre Araña tiene su primer advendimiento de Eddie retornando cuando su «sentido arácnido» se sobrecarga. Esa noche, Silver Sable y su Wild Pack atacan a Venom quien de manera fácil escapa. Después de una pelea con Rhino, un robot de Industrias Trask, Spider-Man tiene su primer advenimiento de Eddie regresando en el momento en que su «sentido arácnido» se sobrecarga. Durante un viaje al Museo de Arte Metropolitano, Peter comienza a presenciar “problemas por Eddie” otra vez y pelea contra su viejo amigo en el tejado.

Mientras andaba por la localidad, Silver Sable hace aparición y le dispara un tranquilizador a Peter y trata de traerlo a Trask. Peter se lúcida en un automóvil, rompe la puerta y luchan en el Puente Queensboro antes que Venom aparezca y deje a Sable fuera de combate. Spider-Man y Venom pelean pero los dos se desmallan debido a que Spider-Man había dejado a Eddie fuera de combate y el tranquilizante que Silver Sable le disparó a Peter hace efecto. Eddie despierta en Industrias Trask oyendo a Peter gritar mientras que Toomes le inyecta con su propia muestra provisional del traje Venom, convirtiéndolo en Carnage.

Serious Sam Ii Microsoft Xbox Video Game With Complete Manual 2005

Y es por último derrotado, pero escapa de las autoridades de S.H.I.E.L.D. Luego de una pelea con R.H.I.N.O., un robot de Industrias Trask, Spider-Man tiene su primer advendimiento de Eddie regresando cuando su «sentido arácnido» se sobrecarga. Esa noche, Silver Sable y su Grupo Salvaje atacan a Venom quien de forma fácil escapa.

Tras ser derrotado, Duende Verde es llevado por S.H.I.E.L.D. y custodiado por Sharon Carter y ciertos agentes de S.H.I.E.L.D. La combinación del traje Carnage con las sobras de Venom en la sangre de Peter hacen que Venom logre el control total sobre el traje. Hubo solo tres sobrevivientes y uno de los presentes era la madre de Peter que murió en la ambulancia. En el momento en que Peter le cuenta a Fury que Eddie debe ver esos ficheros, Fury le informa que Eddie escapó.

Venom

Su primera prueba es combatir contra el reciente escapado Electro donde ellos pelean sobre un Spider-Man fuera de combate en Times Square. Antes de que Venom logre eliminar a un inconsciente Spider-Man, S.H.I.E.L.D. interfiere y mientras que Venom hace su escape Nick Fury despierta a Spider-Man, quien pregunta por qué razón S.H.I.E.L.D. no puede sostener a Electro en la prisión. La transformación de Peter Parker en Carnage fue ignorada, en el momento en que fue Silver Sable la que lo secuestro. En el cómic, el simbionte abandona a Eddie Brock mientras que pelean contra Spider-Man, y toma una vez más a Peter Parker como su anfitrión.

Entonces, el juego corta a una escena exponiendo a Peter y Mary Jane sentados en el tejado de un almacén. Él le dice a MJ que no sabe si está asustado del simbionte, o por Eddie, puesto que el regresara eventualmente. Su primera prueba es combatir contra Electro donde ambos pelean por un Spider-Man fuera de combate en Times Square. Antes de que Venom pueda eliminar a un inconsciente Spider-Man, S.H.I.E.L.D. interfiere y mientras que Venom hace su escape Nick Fury lúcida a Spider-Man, instante que aprovechan los agentes de S.H.I.Y también.L.D. para arrestar a Electro. Venom vuelve a Trask, donde él le revela a Silver Sable que Peter Parker es Spider-Man. Encarcelado en una celda de energía, Bolivar Trask y Adrian Toomes convencen a Eddie de evaluar el Traje para ellos, ya que conocieron a los progenitores de Eddie y Peter.

Artículos

El contenido de la comunidad está libre bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo opuesto. Te crees un Especialista en Ultimate Spider-Man te exponemos todos y cada uno de los trucos, consejos y curiosidades del juego a fin de que descubras todos sus misterios y consigas llenarlo al 100%.

ultimate spider-man (videojuego)

Al final le da a Peter los archivos de sus progenitores pero los toma mientras trata de huir de un furioso Venom. Hasta entonces, un mesnadero que lleva por nombre a sí mismo el Escarabajo ataca Nueva York al liberar al Duende Verde de su prisión. Spider-Man persigue al Escarabajo después de que hurta un frasco que tiene dentro una exhibe del Hombre de Arena. Al preguntarle a la multitud cercana si vieron pasar al Escarabajo, ellos apuntan a la Embajada de Latveria. Más tarde, Fury visita a Peter en la parte de arriba del Daily Bugle advirtiéndole que no vaya a la Embajada de Latveria. Una vez que Peter se va, Fury le afirma a Sharon Carter que Peter va a hacer lo contrario de todas maneras.

Comparación Con El Cómic

Escarabajo roba al simbiote negro y a Eddie Brock con el y se lo lleva al Doctor Doom en Latveria. Después de asegurar esto, Eddie se transforma en Venom, y procede a matar a Bolivar Trask. Entonces, el juego se corta a una escena que muestra a Peter y Mary-Jane sentados sobre un techo de un depósito. Él le dice a Mary Jane que no sabe si tiene temor de, o por, Eddie, ya que Peter sabe está en alguna parte.

Wii Sports Nintendo Wii, Game Disc Only Tested & Working Free Shipping

Cuando Spider-Man acaba fuera de la Embajada de Latveria, el Duende Verde emerge y Spider-Man lo persigue al edificio de la N.U.. Tras ser derrotado, el Duende Verde es llevado en custodia de S.H.I.Y también.L.D. por Sharon Carter y ciertos agentes de S.H.I.E.L.D. Escarabajo después es enviado a recoger una exhibe del traje Venom. Mary Jane informa a Peter de que un tipo disfrazado de rinoceronte está demoliendo la ciudad. Después de una riña con R.H.I.N.O., Spider-Man tiene su primer presagio de Venom retornando cuando su sentido arácnido se sobrecarga.